La senadora colombiana Sandra Ramírez realizó una escabrosa declaración sobre las condiciones de hacinamiento en las cárceles colombianas y las diferencias con los secuestrados – cuando ella hacía parte de las Farc.
Al respecto, Ramírez declaró que “Dentro de esas cárceles tenían sus comodidades, pero hay que ver las cárceles del régimen cómo son, tenemos cárceles para 80.000 personas y tenemos hoy 123.000 personas. Ellos tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cambuche, todo”.
“Ellos tenían sus propios comandantes y tenían sus comodidades, y había que tener una vigilancia, porque esas eran las cárceles”, remarcó la senadora que antes era conocida como ‘Griselda Lobo’.
Tal declaración se dio durante la conmemoración de los 11 años de fallecido del delincuente conocido como ‘El Mono Jojoy’, mismo que fue abatido por las autoridades colombianas.
Sandra Ramírez dijo que secuestrados tenían comodidades
Terrible afirmación de la S Sandra Ramírez. En vez de pedir perdón por el secuestro sale con esta aterradora afirmación. La vida no es una camita y un cambuche. Es como si la libertad y la dignidad no importaran. La obligación de cumplir el Acuerdo es de todos. Debe retractarse
— Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) September 23, 2021