Un sacerdote de la Basílica de Chiquinquirá se ganó tremenda reacción de los feligreses luego de generar comentarios estigmatizantes sobre los paisas.
En su sermón, el cura llegó a manifestar que los paisas bien podían ser líderes del mal y que en la ciudad de Medellín se movía toda la droga del país.
Asimismo, señaló a la capital antioqueña como sede de prostitución y llegó- incluso, a decir que existía una Universidad para tal fin.
Polémica por comentarios de sacerdote sobre los paisas en Basílica de Chiquinquirá
Entre las personas que asistían a la eucaristía se encontraban varios ciudadanos antioqueños – quienes de inmediato exigieron respeto.
Al encarar al cura, este parecía poco o nada darles relevancia en sus objeciones y, al contrario, les repetía que él no estaba diciendo mentiras.
Estas fueron las palabras del cura o del padre como ustedes quieran llamarlo el debate está abierto Qué opinan pic.twitter.com/cqBiRUqi0H
— julyElProgreOriginal (@JulianProgre) February 27, 2023
