El sacerdote Ernesto de Jesús Zapata Palacios, capellán de la Policía de Antioquia, fue encontrado sin vida en su apartamento del barrio Robledo de Medellín, en la tarde de este jueves.
Zapata Palacios, quien también oficiaba las eucaristías en la capilla del comando de la Policía Antioquia, no llegó a su lugar de trabajo este jueves, por lo que algunos compañeros fueron a buscarlo y lo hallaron muerto en su domicilio, ubicado en la Unidad Residencial Senderos del Palmar.
Las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre las causas de la muerte, pero se informó de manera preliminar que podría haberse debido a una intoxicación alcohólica. Sin embargo, Medicina Legal será la encargada de determinar con exactitud la causa del fallecimiento.
Muere sacerdote Ernesto Zapata Palacios en Medellín: investigan posible intoxicación alcohólica
El cuerpo del sacerdote fue levantado por la Fiscalía General de la Nación y trasladado a las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.
La Diócesis de Sonsón de Rionegro, a la que pertenecía el sacerdote Zapata Palacios, lamentó su muerte y envió un mensaje de solidaridad a sus familiares y a la comunidad religiosa.
Ernesto de Jesús Zapata Palacios era un sacerdote muy querido y respetado en la comunidad antioqueña. Se desempeñaba como capellán de la Policía desde hace varios años y era conocido por su trabajo con los uniformados y sus familias.
Lea también: Gobernador de Antioquia devuelve a congresistas aportes para ‘vaca’ de vías 4G
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
