Un escándalo sacude a la iglesia católica de Santa Marta, luego de que se conociera que un sacerdote agredió a una mujer con un crucifijo dentro de una iglesia en el barrio Boulevard de las Rosas. El hecho ocurrió el pasado jueves 7 de septiembre, en medio de una discusión por supuestos asuntos sentimentales.
El sacerdote, identificado como Luis Andrés Restrepo Eusse, era el encargado del Centro de Evangelización Jesús de Nazaret, donde se presentó el violento episodio.
Según testigos, el párroco utilizó un crucifijo para golpear a la mujer, identificada como Ángela Rosa Álvarez Coronel, quien salió del templo con su vestido cubierto de sangre.
Escándalo en Santa Marta: sacerdote golpea a una mujer con un crucifijo en una iglesia
La mujer fue trasladada a un centro médico, donde le suturaron la herida que le causó el golpe en la cabeza. El sacerdote fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de lesiones personales.
El Obispo de la Diócesis de Santa Marta, José Mario Bacci Trespalacios, emitió un comunicado en el que lamentó y rechazó lo sucedido. Además, anunció que el sacerdote fue suspendido del ejercicio ministerial, mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.
Lea también: Policía de Santa Marta busca esclarecer feminicidio que ocurrió en el motel La Hacienda
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!