Una escena de abuso policial fue captada en video al interior de la estación de Policía de Sabanalarga, en el departamento colombiano del Atlántico.
Sobre esta situación que se ha viralizado en las redes sociales se ha dicho que se trataría de un agente de la Sijín Atlántico.
En las imágenes se ve a un hombre de camiseta blanca que toma por el cuello a otro y lo lanza fuertemente contra la pared a la vista de otros que no hacen nada por impedir el hecho.
Las autoridades locales han repudiado el hecho y expresado que se abrirá una exhaustiva investigación.
Un supuesto agente de la Sijín Atlántico habría abusado de su autoridad agarrando por el cuello a un recluso que estaba esposado, para luego estrellarlo contra una pared de la estación de Policía de Sabanalarga. pic.twitter.com/kmt84geqPW
— Hora724Noticias (@h724noticias) December 2, 2020
