Una jornada que prometía ser de celebración terminó en tragedia. Durante una rodada de motociclistas realizada en Bogotá con motivo de Halloween, un hombre perdió la vida en medio de una riña entre grupos.
Los hechos ocurrieron en la noche del 30 de octubre en la localidad de Teusaquillo, específicamente en la intersección de la calle 26 con la carrera 27.
Según las primeras informaciones, un altercado entre varios motociclistas escaló rápidamente hasta desencadenar una violenta confrontación que culminó con el homicidio de uno de los participantes.
Hecho de intolerancia empaña celebración de Halloween en Bogotá
“Se trató de un lamentable hecho de intolerancia en la localidad de Teusaquillo donde un grupo de personas en su medio de transporte se reúnen para celebrar el día de Halloween y tienen un altercado entre ellos, donde resulta lesionada una de estas personas. Llega nuestro cuadrante y encuentran a una persona tendida en la vía”, informó el coronel Sergio Bayona, el oficial de guarnición de turno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).
Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los involucrados y establecer la dinámica de los hechos.
Además de este lamentable suceso, la rodada de motociclistas generó un gran caos vehicular en el centro de Bogotá. Cientos de motociclistas se concentraron en la calle 19, desde la carrera 30 hasta la avenida Circunvalar, provocando congestiones y dificultades en la movilidad.
Lea también: Bogotá llora la muerte de dos niños a manos de su propio padre
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
