Muy molesto se mostró el alcalde de Medellín tras leer en redes sociales comentarios sobre el supuesto montaje de un robo el pasado 4 de noviembre.
Al respecto, Daniel Quintero mencionó que habría que preguntarle a uno de los ladrones heridos si el dolor en su riñón destruido era real o montaje.
Más tarde, el ministro de la Defensa- Diego Molano- diría: “La reacción de la Policía en ese terrible atraco de Medellín no era una película”.
Afirmó el funcionario que “la reacción no era de una película, fue una reacción real”, esto en clara referencia a las dudas que sembraron algunos en redes.
Cabe recordar que el robo fue intentado en la avenida Las Vegas, al interior de una empresa de fundición de oro.
¿Intento de robo en Medellín fue un montaje ?
En medio de la investigación, el alcalde Quintero confirmó que ya se realizaron sendos allanamientos y se tienen varios testimonios.
“Ya hay gente colaborando. Eso va a salir muy bien. Será sencillo: con las pruebas y con todo servido, dicen: venga, yo ayudo. Y van a ayudar”, dijo.
En palabras de Quintero, fueron- al menos – 30 los involucrados en el hecho. Para tal fin se unieron varias bandas.
Estos son los resultados del operativo de hoy. Reconocimiento a la @PoliciaMedellin por su reacción inmediata. pic.twitter.com/INQ6qtQWhN
— Esteban Restrepo (@estebanrestre) November 5, 2021