En Magangué, Bolívar, Liliana Vargas perdió la vida junto a su pequeña hija tras lanzarse a las caudalosas aguas del río Magdalena.
Pero la fémina no lo hizo con intención de suicidarse, en realidad quiso salvarse del feroz ataque a machete que prometía propinarle su pareja.
Según medios locales, Liliana sufrió violencia de género durante la madrugada del pasado 7 de julio cuando acompañaba a su compañero sentimental a ejercer las labores de pesca a las que se dedica.
En medio de la jornada, un conocido de la pareja pasó de cerca y se le ocurrió saludar a la mujer- lo que hizo que su pareja estallara en cólera.
Madre y su bebé murieron ahogadas en el río Magdalena
Una vez se fue esta persona, el marido de Vargas inició el ataque que provocó que la atribulada víctima decidiera tirarse al afluente no sin antes tomar en sus brazos a su hijita de dos años.
Fue tras esa acción que ambas mujeres perecieron por inmersión – los cuerpos serían encontrados horas después aferrados a un trozo de madera – en la ribera del río Magdalena.
Tras el fatal desenlace, aún no se ha confirmado por parte de las autoridades la captura o procesamiento del presunto victimario.
#Bolivar Atención. Una tragedia familiar enluta al municipio de #Magangue. Una mujer de 42 años y su hija menor de edad, fallecieron por inmersión. La @PoliciaBolivar investiga un posible caso de violencia intrafamiliar. Informa @EGLRadio. pic.twitter.com/CN0KeN5l4B
— Las Noticias de Telecaribe (@LasNoticiasTel) July 9, 2022