Ramsés Escobar Henao, conocido por muchos años como ‘El Faraón’, murió víctima de la COVID-19, este hombre fue durante años el notario de la localidad colombiana de Chigorodó.
El funcionario estaba obsesionado con el antiguo Egipto, tal es así que construyó en su casa una réplica de un templo en el que hasta tenía sirvientes que le daban de comer en la boca.
De este hombre incluso llegó a decirse que dormía al interior de un sarcófago.
A propósito del fallecimiento de Ramsés Escobar notario de Chigorodó, mi saludo de solidaridad para su familia, y amigos. Tuve el gusto de conocerlo, cuando me desempeñaba como director de Aló Medellín, del canal CNC,de cable union de occidente, fuimos muy buenos amigos. pic.twitter.com/EwJ1LxIjSL
— @Alirio Cano Montoya (@AlirioCanoMont3) June 30, 2021
Muere de coronavirus Ramsés Escobar Henao
Escobar Henao era natural del municipio antioqueño de Nariño y tenía 57 años de edad. Según medios locales, se contagió de COVID estando en su casa.
Hoy es un día triste. Ha fallecido el dr. Ramsés Escobar, un gran amigo, una gran persona, alegre y servicial. Con el corazón acompaño a su familia en este difícil momento. pic.twitter.com/AwRmmxWmri
— Ana Ligia Mora (@amoramartinez1) June 30, 2021