Tras la derrota que una vez más sufrió en el Concejo de Medellín, el alcalde Daniel Quintero ha recurrido a las redes sociales para demostrar todo su descontento por la negativa a la venta de las acciones que EPM tiene en UNE.
Entre los trinos con los que el mandatario ha tratado de demostrar que tiene la razón sobre los activos y acciones de la compañía se cuenta uno que involucra al gobierno nacional.
Quintero ha explicado entonces la noche de este jueves que “EPM acaba de perder 3 billones de pesos. Como lo anticipamos, al uribismo y sus aliados no les bastó con privatizar a UNE en 2014, esta vez fueron por sus restos”.
Daniel Quintero no logra venta de acciones de UNE
Tras expresar su molestia con el partido de Oposición, el alcalde escribió entonces “Pido al Gobierno Nacional explorar una Nacionalización de Tigo para recuperar los recursos públicos robados.”
EPM acaba de perder 3 billones de pesos. Como lo anticipamos, al uribismo y sus aliados no les bastó con privatizar a UNE en 2014, esta vez fueron por sus restos. Pido al Gobierno Nacional explorar una Nacionalización de Tigo para recuperar los recursos públicos robados.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 7, 2022
Dicha petición está generando decenas de reacciones en redes sociales donde los ciudadanos se han polarizado debido al tema de la venta de UNE.
En #PlenariaCM con 10 votos negativos y 9 votos positivos fue negada la reconsideración a la venta de acciones de UNE en EPM Telecomunicaciones. pic.twitter.com/UsgQVGWqPD
— Concejo de Medellín (@ConcejoMedellin) October 7, 2022