Cuatro policías colombianos fueron atacados por ciudadanos cuando realizaban labores en aras de proteger los derechos de un presunto ladrón en la ciudad de Montería.
Los hechos tuvieron lugar en zona rural de la vereda El Ceibal de esa capital colombiana, el sujeto ingresó a una vivienda y allí esperó la presencia de la autoridad competente.
Al parecer- el presunto ladrón fue tomado en recaudo por la comunidad, al arribar la policía al sitio y pretender su protección, los mismos vecinos del sector la emprendieron en contra de los uniformados.
Policías de Montería fueron acorralados en El Ceibal
Tras dos horas de intensa conversación y sendos ataques con palos y piedras, los policías lograron sacar del sitio al delincuente, pero las lesiones en algunos de los patrulleros fueron de consideración.
LE PUEDE INTERESAR:
de #Bogotá que hacían una requisa fueron tiroteados en #CiudadBerna https://t.co/gSPY8RKXC2
— SomosFan.com (@SomosFancom) August 11, 2021
