La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) confirmó la muerte de uno de sus integrantes, el patrullero Néstor Fabián Aguirre, quien fue encontrado sin vida en el CAI Macarena de la localidad de Fontibón, este sábado 4 de noviembre.
El cuerpo del uniformado, de 35 años de edad y oriundo de Sogamoso, Boyacá, fue hallado por sus compañeros de cuadrante junto a su arma de dotación, alrededor de las 11:15 a. m.
El patrullero Aguirre llevaba 11 años de servicio en la Policía, de los cuales cuatro en Bogotá, y se desempeñaba como auxiliar de información del CAI Macarena.
Policía se habría suicidado en un CAI de Bogotá: la trágica historia del patrullero Aguirre
La institución expresó su pesar por la partida de su ser querido y envió un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos. Asimismo, indicó que se ha dispuesto de un equipo interdisciplinar para brindarles acompañamiento psicosocial.
La Policía informó que la inspección al lugar de los hechos fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que será el encargado de establecer las causas de la muerte del patrullero Aguirre.
Según el medio Noticias RCN, una de las hipótesis que se maneja es que el uniformado se habría quitado la vida, debido a que tenía antecedentes de depresión. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada ni descartada por las autoridades.
Lea también: Abusador de estudiante en Bogotá sería un venezolano que trabajaba en un lavadero de carros
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!