En Girardota, Antioquia, se realizó el trágico hallazgo de un patrullero de la policía muerto en su propia casa. El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio, específicamente en el barrio Aurelio Mejía.
El patrullero fue identificado como Luis Albeiro Vega, quien fue encontrado sin vida en la vivienda en la que residía en esa población del norte del Valle de Aburrá.
Se dijo entonces que la policía tomó conocimiento de la situación cuando el uniformado no se presentó a su trabajo, lo que generó preocupación entre sus compañeros. Ante esta situación, el comandante de estación decidió enviar la patrulla del cuadrante para verificar.
Investigan muerte de policía en extrañas circunstancias en su hogar en Girardota
Al llegar a la residencia del patrullero Vega, los agentes encontraron la puerta abierta y al indagar en el interior hallaron al patrullero acostado boca abajo y sin signos vitales.
De inmediato, se informó del lamentable suceso a las autoridades competentes y el cuerpo del policía fue trasladado a Medicina Legal para realizar los respectivos procedimientos y determinar las causas de su muerte.
Mientras tanto, la institución está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico acontecimiento.
Lea también: Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una bolsa en una vereda de Girardota
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!