Juan Fernando Petro, hermano del candidato presidencial Gustavo Petro, fue picado por un alacrán durante las últimas horas.
Juan ha tocado las tendencias en Colombia tras conocerse su visita al empresario corrupto Iván Moreno, en una cárcel.
Dicha acción aceleró un temporal en contra de la aspiración presidencial de su hermano, quien quedó en el ojo del huracán.
Precisamente- la primera explicación dada por Petro a dicha reunión le ganó decenas de trinos y sendas críticas feroces.
Y es que el candidato explicó que el cerebro del esquema de corrupción que se robó dineros de Bogotá, merecía un perdón social.
Hermano de Petro picado por un alacrán
“Mi hermano esta hospitalizado por infección de picadura de alacrán ocurrida en su actividad en reunión con víctimas en Cacarica”.
Así explicó Gustavo lo acontecido con su familiar, quien desde la clínica explicó que su reunión no tiene nada que ver con su hermano.
Mi hermano trabaja para la comisión intereclesial de Justicia y Paz desde hace años. La comisión tiene 29 años de actividad en Colombia.
Mi hermano esta hospitalizado por infección de picadura de alacrán ocurrida en su actividad en reunión con víctimas en Cacarica.