El candidato presidencial Gustavo Petro ha insinuado en una plaza pública, en Medellín, que Federico Gutiérrez no pasará a segunda vuelta.
El líder de la izquierda colombiana se mostró seguro de que en lugar del ex alcalde estará su par bumangués Rodolfo Hernández.
Esto en clara referencia al repunte que en las encuestas ha tenido el ingeniero, quien parece tomar el puesto de tercero.
Por ahora, Fico Gutiérrez sigue sus correrías por Colombia buscando asegurar gran parte del voto indeciso que prima por estos días en el país.
Petro no cree que Fico Gutiérrez llegue a la segunda vuelta
#ColombiaDecide | Gustavo Petro cerró su correría por Antioquia, allí el candidato comparó a Iván Duque con Nicolás Maduro y aseguró que Federico Gutiérrez no pasará a segunda vuelta. Más en https://t.co/0Rr4ts0rOv pic.twitter.com/kv5AjaDF3H
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 21, 2022
