Tremendo artista se escondía en las calles de Valledupar, el señor Pedro Ortega ha dejado a todos boquiabiertos con su tremendo talento para esculpir.
Su obra; “Cristo del Árbol” del Parque de las Madres en esa capital colombiana le ha ganado elogios de la comunidad y de varios personajes reconocidos en la región.
Y pese a que en un principio se dijo que el señor era un habitante de la calle, ahora se conoce que es un talento natural y completo al que le ha faltado apoyo para mostrar su obra.
En compañía del alcalde @MelloCastroG visitamos a Pedro Ortega, artista escultor del "Cristo del árbol" ubicado en el Parque de las Madres.
Desde la @AlcaldiaVpar estamos trabajando por apoyar el talento de nuestros artistas, gestores y creadores culturales. pic.twitter.com/k0V5Nvr0xG— Oficina de Cultura de Valledupar (@OfiCulturaVpr) March 8, 2021
He visitado a Pedro Ortega, el escultor del “Cristo del Árbol” del Parque de las Madres, para expresarle mi admiración. Esta es una muestra del gran talento que existe en #Valledupar y que como administración estamos dispuestos a apoyar. pic.twitter.com/12X4TvQgBB
— Mello Castro (@MelloCastroG) March 8, 2021
