Un patrullero de la Policía Nacional perdió la vida tras ser atacado por dos sicarios que le propinaron ocho disparos en un establecimiento público de Puerto Boyacá, Boyacá. El uniformado se encontraba de permiso y de civil con unos amigos cuando fue sorprendido por los delincuentes.
La víctima fue identificada como Carlos Pérez Bedoya, de 28 años, quien estaba adscrito a la Estación de Policía de Puerto Boyacá. El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de agosto, alrededor de las 12:40 de la madrugada, en el barrio Villa del Sol.
Según se observa en un video captado por una cámara de seguridad, Pérez Bedoya estaba sentado en una mesa junto a dos mujeres y un hombre, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, cuando se levantó y fue abordado por un sujeto que le disparó tres veces a la cabeza. Luego, otro hombre se acercó y le disparó cinco veces más al cuerpo.
Murió patrullero que recibió ocho tiros en Puerto Boyacá por parte de dos sicarios
Los sicarios huyeron del lugar -mientras que los amigos del patrullero lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital. Debido a la gravedad de las heridas, Pérez Bedoya fue remitido al Hospital Central de la Policía en Bogotá, donde falleció este miércoles 23 de agosto.
La Policía del Magdalena Medio confirmó la muerte del patrullero y lamentó el hecho. Además, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.
Lea también: Abuso sexual a menor habría motivado el suicidio de un patrullero en restaurante en Bogotá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!