El caso de la patrullera de la policía Daniela Echeverry Gómez ahora cuenta con un grupo de vigilancia de la Procuraduría General de Colombia.
Y es que, durante las últimas horas, la justicia ha imputado cargos en contra de la uniformada por la presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución.
Echeverry Gómez, de 27 años de edad, fue capturada en Cravo Norte, Arauca luego de que avanzara un caso en su contra por acciones que tuvieron lugar en Cartagena.
Patrullera inducía a la prostitución a compañeras y otras mujeres
A la patrullera de la Policía se le acusa de- presuntamente- inducir a sus compañeras y a otras mujeres a la prostitución en esa ciudad.
Sobre el caso, el Ministerio Público confirmó la constitución de “una agencia especial para acompañar permanentemente las diligencias que se adelanten en desarrollo del proceso”.
En el mismo caso fue detenida la venezolana Bertha Ramírez Torres, señalada por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas.
A la ciudadana extranjera también se le acusa de inducción a la prostitución, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes.
Supuestamente por estar fomentando la prostitución, traficando con jovencitas en Cartagena y balnearios de las islas del Rosario, fue capturada la Patrullera de la Policía Nacional DANIELA ECHEVERRY GÓMEZ. pic.twitter.com/irlgAgyaXC
— Taxis Cúcuta (@TaxisCucuta) December 20, 2022