Una patrullera de la policía ha relatado la tortura y sometimiento sexual de los que fue víctima al interior de un CAI en la ciudad de Cali.
Los hechos que describe como “los más amargos” de su vida tuvieron lugar el pasado 29 de abril- en el segundo día del paro nacional en Colombia.
La mujer relató a medios nacionales que fue sacada por una turba de uno de los CAIs de Aguablanca y que la despojaron de su ropa, la golpearon, insultaron y tocaron por todo el cuerpo. Contó que fue objetivo pues escuchó a uno de los vándalos decir que era mujer y que la sacaran del resguardo donde estaba.
Pese a que uno de sus compañeros intentó auxiliarla, los hombres encapuchados lograron sacarla y someterla. No fue hasta que pasó un ciudadano en un carro que esta mujer logró salvarse de algo peor.
“Empezaron a quemar llantas, todo lo que se encontraban a su paso, la multitud estaba enfurecida. Empezaron a buscar rocas, palos, botellas y empezaron a lanzarlos”, relata esta patrullera de la policía de la que se reservan el nombre.
Patrullera de la policía pasó momentos de terror en el paro
Espere después del noticiero de la Cámara el impresionante relato de una patrullera de la Policía que denunció haber sido abusada sexualmente dentro de un CAI en Cali. Este es un adelanto de su estremecedor testimonio pic.twitter.com/QPDPSSyUrc
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) May 21, 2021