La alcaldía de Bogotá ha confirmado que desde abril 11 quedará prohibido el parrillero hombre para desplazamientos en moto.
Esta medida hace parte de un paquete de acciones con la que se pretende reducir en gran medida los índices de inseguridad.
La prohibición de circulación para parrilleros operará durante los días del fin de semana: viernes, sábado y domingo.
La medida regirá a partir de las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, durante cada uno de esos días.
“Los motociclistas deberán tener visible permanentemente el número de placa en el casco e indumentaria”, explicó la alcaldía.
Parrillero hombre prohibido y otras medidas en Bogotá
📌Todos los motociclistas 🏍🛵deberán estar identificados en indumentaria es decir casco (ya existe esa norma) y no se descarta exigir chaleco, pues la identificación también debe abarcar la ropa.
👇🏾👇🏾
— angie camacho (@angieacamacho) March 31, 2022
📌 En los denominados clubes donde se celebran rumbas hasta altas horas de la madrugada , y que en ocasiones se amparan en la figura de “sindicatos” para no permitir el ingreso de la autoridad, se harán visitas xon funcionarios de @MintrabajoCol para su control y verificación.
— angie camacho (@angieacamacho) March 31, 2022