Escenas de caos se han registrado en varios municipios de Urabá y el Bajo Cauca, Sur de Córdoba y parte de Sucre la mañana de este sábado.
Y es que en esta jornada del denominado paro armado del Clan del Golfo se les ha ‘permitido’ salir a abastecerse de víveres para los siguientes días.
Es así como en Antioquia y los mencionados departamentos de la Costa atlántica se han visto largas colas de compras y adquisiciones.
Al parecer, dicha acción se podrá adelantar hasta las horas del mediodía cuando volvería a operar el paro total de actividades.
Cabe mencionar que este hecho que rige- supuestamente, por cuatro días en estas regiones, tendría como objetivo rechazar la extradición de Otoniel a EEUU.
Clan del Golfo da permiso para comprar en el paro armado
ATENCIÓN: filas para comprar alimentos en Urabá… Lo mismo como en Venezuela? ESTADO FALLIDO #ParoArmadoClanDelGolfo pic.twitter.com/Yfa9JwnyCi
— Simón Prada (@Dionicio762627) May 7, 2022
Clan del Golfo, Urabá, Córdoba, Bogotá, Colombia, Paro Armado, la gente tiene hambre sin alimentos, pero necesitamos al ejército, la policía hace bien su labor pero solo no pueden. Demuestren fuerza pública que son más que los paramilitares. pic.twitter.com/7YhrmkdKxu
— El Negro (@ElNegrowuevon) May 7, 2022
