Según Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, ya se conoce quien sería el papá de una actriz colombiana que mandó droga a España.
Torres asegura que se trata del padre de Lina Tejeiro, joven artista colombiana que goza de gran reconocimiento.
Al respecto, las autoridades antinarcóticos explicaron que el progenitor de una afamada actriz estaría detrás de un estupefaciente incautado en Buenaventura.
Pero el vocero policial no pasó de decir que era el papá de una famosa, sin entrar en mayores detalles.
Eso sí, dicha información se tornó rápidamente en tendencia viral, pero no se aportaban datos claros sobre el parentesco.
Aunque- en redes sociales ya había algunas suspicacias al respecto desde el día miércoles, pero cabe aclarar que nada está aún confirmado.
Hoy me desperté pensando en tremendo NARCOTRAFICANTE QUE ES TU PAPI.
— KIKE Tapias (@entapu) November 18, 2021
Negra Candela dice que papá de Lina Tejeiro es dueño de tonelada de droga
Cabe mencionar que también llegó a sonar el nombre de Carolina Gómez, pero muchos internautas recordaron que el señor ya fue extraditado.
Sobre el progenitor de Tejeiro, su nombre es Manuel Eduardo González, se sabe que él y Lina no serían muy cercanos.
Alguna vez la actriz habría revelado que González las dejó a ella y a su mamá hace varios años.
Por ahora, ni la policía ha revelado más detalles sobre el caso, ni la actriz se ha referido puntualmente a este tema.
