La periodista Paola Herrera ha cerrado su cuenta en Twitter tras las reacciones que generó un trino suyo sobre el atentado al presidente Iván Duque.
Tras trinar sobre la investigación de Revista Semana sobre el intento de magnicidio y pedir que no vieran más Netflix, la misma revista replicó que la comunicadora se estaba burlando del tema.
Dicha nota fue publicada bajo el titular “La periodista de La W Paola Herrera se burla del plan criminal para asesinar al presidente Iván Duque“, algo que en palabras de Herrera le ocasionó sendas amenazas en su contra.
Tras recibir una sarta de insultos y demás, Paola decidió dar por finalizada su experiencia en dicha red social y blanqueó completamente su perfil.
Hacemos responsable a la paramilitar del pasquín Semana Vicky Dávila por la vida y seguridad de Paola Herrera tal como pasó con la periodista alemana por las amenazas del otro paramilitar Luís Carlos Vélez. pic.twitter.com/aa6up6nWZh
— Tweet 1A (@Tweet1A) July 24, 2021
Me duele saber que por gente como Paola Herrera y otros más, el periodismo no se tome en serio al igual que todo lo que pasa en Colombia 😔 pic.twitter.com/yJupO453pR
— Encantadora (@coherenteysabia) July 25, 2021
