El padre del futbolista colombiano Luis Díaz, quien juega en el Liverpool de Inglaterra, fue secuestrado el pasado sábado 28 de octubre en el municipio de Barrancas, La Guajira. Su madre fue liberada horas después, pero él sigue en manos de los captores.
Un familiar de los Díaz Marulanda reveló que el padre del futbolista había recibido amenazas previas al secuestro. “Él ya tenía amenazas, él me contaba. Las autoridades aún no nos han dicho nada”, expresó en ‘W Radio’.
Según el testimonio, el padre del futbolista salió a echar gasolina y fue interceptado por unos sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido. Además, afirmó que hubo unos audios falsos que decían que ya lo habían liberado, pero que eran un montaje para engañar a la gente.
Revelan que padre de Luis Díaz recibió amenazas previas al secuestro en La Guajira
La Policía y el Ejército iniciaron un operativo para dar con el paradero del padre del futbolista, que hace parte del equipo organizador de los Juegos Panamericanos. Según el ministro de Defensa, Iván Velásquez, hay más de 200 uniformados desplegados por tierra y aire en la zona.
Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos más destacados del momento. Actualmente juega en el Liverpool, uno de los clubes más importantes de Europa. También hace parte de la selección nacional, con la que ha marcado varios goles.
Este hecho ha causado conmoción e indignación en el país y en el mundo del fútbol. Se espera que el padre del futbolista sea liberado pronto y que se capture a los responsables.
Lea también: La Defensoría se pone a disposición para facilitar la liberación del papá de Luis Díaz
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!