Un grupo de manifestantes se plantó frente a la casa del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo, en el barrio Bosa Brasilia II Sector, para exigirle que no use el barrio como un “safari” para su campaña política.
Los manifestantes, que llevaban el lema de “mi barrio no es un safari”, denunciaron que el exdirector del Dane -quien se mudó recientemente a la localidad de Bosa-solo quiere hacerse pasar por un vecino más y no conocer las problemáticas de la capital, de la que quiere ser alcalde.
Es más, algunos medios recogen que-según los protestantes, Oviedo no vive realmente en el barrio, sino que solo lo visita ocasionalmente y a altas horas de la noche. Por eso, le reclamaron que no se aproveche del barrio para hacer propaganda y que dé la cara a los habitantes.
Vecinos de Bosa Brasilia II Sector le reclaman a Juan Daniel Oviedo que no se aproveche del barrio para su campaña
La protesta se prolongó por varias tres horas, pero el candidato nunca salió de la casa ni atendió a los manifestantes. Esto aumentó las dudas sobre su residencia en el sector y su compromiso con los vecinos.
Sin embargo, Oviedo sostiene vehementemente que se mudó a Bosa para vivir en carne propia las dificultades de los bogotanos y para proponer soluciones desde la experiencia.
Lea también: Juan Daniel Oviedo revela que se ganaba 21 millones mensuales en el Dane
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!