Orlando Pelayo, el hombre que en 2008 fue condenado por el asesinato de su propio hijo, Luis Santiago, ha fallecido a los 64 años de edad.
Según fuentes cercanas al caso, el deceso se produjo en el hospital Rosario Pumarejo, donde había sido internado tras presentar complicaciones de salud relacionadas con una insuficiencia cardíaca, diabetes e hipertensión.
Orlando Pelayo había estado privado de su libertad en la Penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, donde había sido llevado por las autoridades tras su condena.
Muere en el hospital Orlando Pelayo, quien cumplía condena por matar a su bebé
El caso de Pelayo generó conmoción en todo el país, tras conocerse que había asesinado a su hijo de 11 meses en el municipio de Chía, Cundinamarca.
Al niño lo raptaron de la finca donde residía junto a sus padres. Se lo llevaron de manera violenta y murió asfixiado en una bolsa mientras sus captores lo conducían.
Días después, esos mismos captores delatarían al progenitor como el cerebro detrás de la desaparición y posterior muerte del pequeño bebé.
Lea también: David Murcia fue vecino de celda de Garavito, quien le contó detalles escabrosos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!