A esta hora pesa una orden de captura sobre la empresaria Epa Colombia tras conocerse la condena de 63 meses de cárcel por los actos vandálicos en contra del Transmilenio.
Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2019, por aquél entonces- Epa se grabó generando destrozos en una estación del Transmilenio.
Ante la evidencia contundente en su contra, pues ella misma se grabó y lo subió a redes sociales, las autoridades colombianas han considerado que se le debe castigar con más de 5 años de prisión, sin beneficio de casa por cárcel.
Así las cosas- en este momento la empresaria tiene orden de captura y se debería proceder a su detención en las próximas horas.
En horas debería darse la captura o entrega de Epa Colombia
La empresaria tiene orden de captura al ser hallada responsable en calidad de autora del delito de daño en bien ajeno agravado en concurso heterogéneo con instigación a delinquir con fines terroristas y en concurso heterogéneo con perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial.
En suma: condenaron a Epa Colombia a 63 meses de CÁRCEL -no prisión domiciliaria-, multa de 492 salarios mínimos y prohibición de ejercer como Youtuber.
Los delitos: instigación para delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte. pic.twitter.com/ndRnWFal4r
— Juan Camilo (@JuanCamilo) August 12, 2021
