Atribulados se encuentran los ciudadanos de Cartagena tras el doble crimen que cobró la vida de un padre y su pequeña hija de tan solo 10 años.
El caso ocurrió durante esta tarde del jueves 3 de noviembre, cuando el comerciante Jaime Llorente Arcia recogía a sus hijas en el colegio Biffi.
Tras subirlas en la camioneta familiar, el hombre emprendió camino, pero un par de sicarios lo cerrarían para dispararles varias veces.
Cartagena pide justicia por niña asesinada junto a su papá
En medio de tal acción mataron al señor Llorente, pero también terminarían cegando la vida de la niña Alejandra Llorente Salazar, su segunda hija.
De la niña queda una última foto, la misma fue tomada por un padre de familia que grabó las prácticas de una tonada navideña que preparaban los escolares.
Tras el doble hecho de sangre, que ocurrió frente a las otras dos hijas de Jaime Llorente, las autoridades han ofrecido hasta 50 millones de pesos en recompensa por los sicarios.
Mientras tanto, los habitantes de la capital de Bolívar piden a gritos al gobierno nacional que realice una intervención en la ciudad, pues la inseguridad aumenta a ritmo desproporcionado.
CLIC: PADRE E HIJA SON ASESINADOS POR SICARIOS EN CARTAGENA
gran despedida de año para ellas sería mañana viernes.
Alejandra ya no cantará más, su despedida injusta fue hoy; hemos llorado con ese llanto que sólo da la amargura y la impotencia por ver cómo se deshacen los sueños de una ciudad, cómo se cercena la esperanza y la fe
— Jhon Jaime León (@JhonjaQueSea) November 4, 2022