Medios colombianos han accedido a fotos de la lujosa mansión por la que Nicolás Petro abonó fuertes sumas de dinero obtenidas con personas de dudosa procedencia.
La misma está localizada en Barranquilla y constituyó el sueño del hijo del presidente Gustavo Petro junto a su ahora ex esposa, Day Vásquez.
La residencia es de tipo campestre, cuenta con tres niveles y tiene piscina privada, también ofrece terraza con mirador y jardín interior.
¿Cómo es la casa que Nicolás Petro quería comprar?
La descripción de la inmobiliaria que la vende detalla que es de arquitectura alemana y cuenta con tecnología para un bajo consumo energético.
La ventanería es termoacústica -doble espaciada con solarban, trae aislamientos térmicos en techo y cielorraso y una ingeniería en flujo de aire.
La teja de la mansión es de origen español. También detallan que cuenta con acabados de lujo y tiene una extensión de 406 metros cuadrados de construcción, cuatro habitaciones, cuatro baños y tres garajes.
La familia se mudaría entonces a esa casa, pero en calidad de arriendo – eso sí- teniendo una promesa de compraventa, pero que fue firmada por un tercero.
Ahora, las cosas están candentes entre ambos y las autoridades colombianas han empezado a indagar en las practicas del hijo del presidente, mismas que podrían generarle grandes líos judiciales.
La casa de 1.600 millones en Villa Campestre que Nicolas Petro quiso comprar. #GobiernoDeBandidos pic.twitter.com/rsRq38MzHO
— Ani Abello (@ANIABELLO_R) March 4, 2023