Una mujer de 46 años, identificada como Odilia Amparo Hincapié, falleció en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, tras sufrir graves quemaduras con agua caliente en un accidente casero.
El hecho ocurrió el pasado 30 de junio en la vivienda de la señora Hincapié, ubicada en el barrio Doce de Octubre, occidente de Medellín.
Según el relato de su hijo, la mujer se encontraba calentando agua para bañarse, debido a la sensibilidad que tenía al agua fría por problemas de salud. Al parecer, sufrió un desmayo y, al caer, el recipiente con el agua caliente se le derramó encima, provocando quemaduras en cerca del 70% de su cuerpo.
Mujer muere en Medellín tras sufrir graves quemaduras con agua caliente
Tras el accidente, la señora Hincapié fue trasladada de urgencia al Hospital La María, donde recibió atención médica inicial. Debido a la gravedad de las quemaduras, fue remitida al Hospital San Vicente Fundación, donde permaneció internada en el pabellón de quemados. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Odilia Amparo Hincapié falleció en el centro hospitalario.
Lea también: Cámaras de vigilancia ayudan a capturar a conductor implicado en accidente mortal en Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!