Una mujer indígena se lanzó desde el tercer piso de la Clínica Laura Daniela de Valledupar, por fortuna- un aparato externo amortizó la caída.
La fémina de la comunidad Yukpa saltó desde una altura de más de tres metros junto a su hijo de tan solo 8 meses de edad. Por fortuna – ambos salieron ilesos.
“Nosotros recibimos un llamado de que había una persona que se lanzó de un tercer piso con un niño abrazado. Llegamos y con la ayuda de los médicos logramos estabilizar a la persona que estaba consciente”, manifestó un bombero local.
Por qué saltó mujer de una clínica en Valledupar
Un vocero de la institución confirmó a medios locales que la señora saltó al vacío “Al ver que no le daban salida al hijo, toma la decisión de lanzarse al vacío cayendo en la valla publicitaria de la clínica, lo cual evitó que cayera directamente al suelo. En estos momentos se encuentra fuera de peligro y le están haciendo unos exámenes al menor de edad”.
#ATENCION
Una mujer se lanzó desde área de pediatría ubicada en el tercer piso de la Clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar.
En desarrollo…. pic.twitter.com/vSMUVQunNa
— Makondo Radio (@MakondoRadio) September 14, 2021