Una mujer de 66 años se quitó la vida el martes por la tarde en el parqueadero de un centro comercial del barrio San Alonso, en Bucaramanga.
La víctima -identificada como Luz Marina Vásquez Rey, se sofocó con una bolsa plástica que se puso en la cabeza después de introducir un pañuelo en su boca. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Según el reporte de la Policía, la mujer llegó al centro comercial en un taxi y recorrió el primer piso. Luego se dirigió al sótano, donde se encuentra el parqueadero, y se escondió detrás de unos vehículos en la zona de aseo, conocida como punto verde.
Mujer se suicida con una bolsa plástica en un centro comercial
Allí sacó de un bolso un pañuelo y una bolsa plástica. Se metió el pañuelo en la boca y se cubrió la cabeza con la bolsa, cerrándola con una cuerda. Las cámaras captaron el momento en que la mujer cayó al suelo inconsciente.
Su cuerpo fue hallado cinco horas después por un cliente que llegó a parquear su carro y dio aviso al personal de vigilancia. Al sitio llegaron investigadores de la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver.
Los familiares de la mujer informaron que ella padecía de epilepsia y era tratada por un hermano que es médico. Se desconocen las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión.
Lea también: Joven encontrado vivo después de saltar del puente de la Novena en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!