Un morral lleno de dinero se le olvidó a alguien en un hotel de Bogotá, la policía llegó al sitio pensando que era otra cosa- y al darse cuenta de que en realidad no revestía peligro, esperó por el dueño.
La sorpresa cayó para los uniformados cuando el dueño de la bolsa resultó ser el senador de la República de Colombia, Roy Barreras. Por ello se solicitó su presencia en el sitio.
Al llegar al hotel, Barreras abrió el morral y constató que todo estaba en orden- incluso un sobre sellado que acompañaba el dinero.
Sin embargo- tras la acción policial se presentó un episodio en el que el senador por el Pacto Histórico ha sido criticado. Y es que cuando los uniformados le dijeron que debía esperar para ellos finalizar el procedimiento con su superior, el político les responde: “¿Qué me tengo que esperar? Yo no tengo que esperar nada. Si me necesitan, que me busquen en el Congreso”-.
El morral con fajos de billetes de Roy Barreras
Un maletín abandonado en un hotel del centro de Bogotá generó revuelo. La Policía llegó al lugar para descartar que en él hubiera explosivos; dentro del bolso había fajos de dinero. Quien llegó a reclamarlo como dueño, fue el senador Roy Barreras. https://t.co/a5BI4VrIaM pic.twitter.com/VpGtQ0Hf6r
— Revista Semana (@RevistaSemana) August 28, 2021
Al respecto, el senador Barreras relató su versión de los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter.
Gracias al honesto personal del @HoteldelaOpera hace 2 semanas me devolvieron intacto mi maletín personal con invaluables documentos( los certificados originales de nacimiento de mis abuelos españoles para trámite familiar) y el dinero para el pago de mi impuesto predial de 2021
— Roy Barreras (@RoyBarreras) August 28, 2021
