Un paquete que contenía unas botas de caucho ocasionó una emergencia en el metro de Medellín durante la mañana de este 31 de enero de 2022.
Al parecer, las mismas fueron olvidadas por un ciudadano que usó el servicio y habría dejado un costal en uno de los trenes.
El aviso sobre el particular lo dio una usuaria que notó el paquete extraño y de inmediato llamó a los policiales que se encuentran en las estaciones.
Tras indagar en el paquete y notar que realmente se trataba de elementos inofensivos, el servicio comercial se restableció entre Niquía y La Estrella.
(09:02) Superado el inconveniente técnico, la línea A del Metro restablece su servicio comercial entre Niquía y La Estrella. Estamos trabajando para normalizar las frecuencias de los trenes. pic.twitter.com/P1FZIYnIr0
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) January 31, 2022
