Fabián Vidal, el administrador y dueño del Hotel del Rey de Melgar habló con medios locales y explicó cómo fue la actitud mostrada por el padre que mató a su hijo en una habitación de dicho comercio.
Vidal relató que Gabriel Enrique González Cubillos llegó en horas de la noche afirmando que solo pasaría una noche allí con el niño de tan solo 5 años.
Sobre el menor, el testigo afirma que lo vieron atento a unos peces que tienen en la recepción y luego se fue con su padre hasta la habitación alquilada.
Asesinato de niño a manos de su padre, en hotel de Melgar
Vidal reconoce que no notaron nada sospechoso y que el sujeto – al día siguiente, salió muy temprano bajo la excusa de buscar algo para el desayuno.
“Buenos días, voy por desayuno, ya vuelvo”, fue lo expresado por el presunto filicida- quien salió con camino a la zona de restaurantes.
#AlAire Fabián Vidal, propietario del hotel donde fue asesinado el niño Gabriel Esteban Rodríguez a manos de su propio padre, cuenta detalles del caso
Escuche #MañanasBlu »» https://t.co/6WKyAWZu9n «« pic.twitter.com/jp1CVqCV2h
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 4, 2022
Sin embargo, no retornó más y horas después la policía los contactaba diciendo que el menor Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez podría estar muerto en dicho hotel.
Al indagar en la misma- lograron ver el cuerpo del menor- mismo que fue localizado porque el padre mandó una reveladora foto a la mamá y en ella se veía el logo de ese hotel de Melgar.
Gabriel Esteban. Edad: 5 años. Cinco. Su padre, por vengarse con su madre, con quien compartía la custodia, se lo llevó para Melgar (Tolima). En la habitación 205 del hotel El Rey lo mató. Lo asfixió. Tomó fotos del cuerpo y se las envió a la mamá: "Ahora sí podemos compartirlo"
— Sergio Mesa C. (@sermeca) October 4, 2022