Medicina Legal aclaró las causas de la muerte del estudiante de derecho, Javier Ordóñez, en medio de un procedimiento policial en Bogotá.
Según el instituto, el hombre murió a causa de una hemorragia masiva intra abdominal. El informe señala que el cuerpo de Ordóñez presentó “trauma cerrado de abdomen, de alta energía”, así como “huellas externas de trauma en flanco abdominal izquierdo y región lumbar izquierda, que pueden corresponder a elemento de forma curva o redonda”.
Javier presentaba “estallido del riñón derecho, con sección completa de arteria y vena renal correspondientes. Sección completa, traumática de la arteria del riñón izquierdo”. Javier estaba ebrio, pero no consumió ninguna sustancia psicoactiva en la noche en la que lo mataron.
Medicina Legal reveló informe de la necropsia practicada a Javier Ordóñez. Allí se señala que tenía "trauma cerrado de abdomen, de alta energía. Huellas externas de trauma en flanco abdominal izquierdo y región lumbar izquierda que pueden corresponder a elemento de forma curva"
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) September 19, 2020
