Como Gloria Ríos se ha identificado la instructora de un gimnasio en Medellín a la que le inyectaron aceite para carro en los glúteos.
La fémina relata que acudió al consultorio de un supuesto cirujano para que este le aplicara biopolímeros, pero este terminó haciendo algo realmente desastroso.
Tras el incidente- la víctima de 49 años de edad fue enviada a una UCI donde horas después los galenos le explicaban que tenía esa sustancia en el cuerpo.
Mujer a la que le inyectaron aceite en Medellín
Según ese diagnóstico- el líquido para carros le estaba matando poco a poco los tejidos del lugar donde se lo inyectaron.
“Me tapó la cabeza y me dijo que era para que no me doliera. Y a las 12 horas de haberme inyectado me mandaron para una UCI porque me subió una fiebre muy alta y allá descubrieron que me habían echado aceite de carro mezclado con aceite de cocina quemado”, relató Gloria.
Tras su grave situación, Gloria se hizo ver de un reputado especialista que le ha explicado que tratamiento debe hacerse ahora.
“En esta paciente hay que hacer una cirugía muy grande, muy compleja, qué es resecar todo ese tejido que ya está con necrosis, enfermo, fibrótico y hacer una reconstrucción que se llama “Alas de Gaviota”.
“Aunque tiene una deformidad tan severa qué habría que hacer unas recepciones en los glúteos inferiores”, dijo el galeno.
Hoy, una impactante historia en @CMILANOTICIA. Una instructora de gimnasio reveló en Medellín cómo través de un engaño, le inyectaron aceite para carro. Hoy sus glúteos están a punto de ser amputados. Este es el primer caso con esa sustancia que se conoce en el país.
— Hernán Muñoz Álvarez (@hperiodista) September 29, 2022