La vicepresidenta y canciller de Colombia Marta Lucía Ramírez ha reconocido que se va a dedicar a su familia una vez finalice el gobierno de Iván Duque.
La funcionaria habló abiertamente del cansancio que tiene y de las ganas que encuentra en poder volver al sector privado para recuperarse económicamente.
Entre sus deseos están poder dormir más y pasar tiempo con su esposo, su hija y su nieta, que siente que los tiene abandonados.
¿Por qué está aburrida Marta Lucía Ramírez?
Ya sobre la experiencia política reciente ha dicho que: “Estoy muy aburrida”, debido a que esta se convirtió en ataques personales, calumnias, mentiras y descalificaciones.
“Es la combinación tóxica entre la política y las redes sociales, los intereses de los políticos en las redes, dedicados a calumniar”, remarcó.
“Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice: hombre hay que servirle al país siempre pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando y a mí este tema me ha intoxicado un poco”, finalizó.
📺 HOY a las 7:00 p.m. en @NoticiasRCN espere una entrevista franca con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Habla de sus frustraciones, polémicas y los momentos más difíciles de estos últimos cuatro años ⬇️ pic.twitter.com/jKrvtzT5u5
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) July 27, 2022