Los gritos desgarradores de Consuelo Rodríguez se escucharon por varias cuadras en Ibagué cuando la mujer vio el coche fúnebre que llevaba los restos de su pequeño hijo; Gabriel Esteban.
La mujer aguardaba que afuera de Medicina Legal -mientras los forenses terminaban sus labores técnicas en el cuerpo de la criatura que fue asfixiada por su propio padre.
Gabriel – de tan solo 5 años de edad, fue asesinado por su progenitor cuando ambos se encontraban en la habitación de un hotel en Melgar, Tolima.
Reacción de mamá de Gabriel Esteban al verlo salir de Medicina Legal
Tras la confirmación, la familia materna de la víctima viajó hasta ese departamento, para seguir de cerca la investigación y esperar los restos.
Fue así como la mamá- atribulada por demás, trató de correr hacia el coche fúnebre pero su familia se lo impidió, tal como relata la Revista Semana.
👦🏻🏠 l Nuevos detalles sobre la vida de Gabriel Esteban, el niño que fue asesinado presuntamente por su papá y que fue encontrado en melgar. Vecinos del barrio Usme donde vivía el niño y su mamá, hablan sobre el suceso. @daarevalo7 @CityTv pic.twitter.com/EAe3O2kND8
— Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) October 5, 2022