La señora Oneida Escobar, madre del estudiante Luis Andrés Colmenares, volvió al sitio donde hace 12 años falleció su hijo en el sector el Virrey, en Bogotá.
Escobar, quien fue la primera en encabezar los pedidos de investigación por el deceso del joven que – el día de su muerte, asistía a una fiesta de Halloween- mostró la lápida que está en el lugar.
“Mi Luigui, ya han pasado 12 años desde que vi por última vez esa mirada que hasta el día de hoy tengo grabada en mi memoria”, escribió la mamá del fallecido.
Imagen del lugar donde murió Colmenares, 12 años después
“En tus ojos pude ver ese gran amor que te caracterizaba y aunque ya no te tengo físicamente estás presente en mi mente y corazón”, dijo.
“Te mando todo mi amor y doy gracias a Dios por tener el privilegio de ser tú madre porque vives y seguirás presente en mi corazón”, siguió el mensaje.
“En tu honor seguiré enviando un mensaje de amor y esperanza por medio de la fundación que tú cómo inspiración haces que otros corazones sanen”, reafirmó la mamá de Luis.
Emotivo post de la mamá de Colmenares
Cabe reseñar que este caso ha sido uno de los más complejos para la justicia colombiana, pues más de una década después muchos detalles aún no están claros.
Varios compañeros de universidad del joven enfrentaron sendos procesos, pero todos ellos recuperaron la libertad meses después.