Los escalofriantes detalles de la necropsia realizada al cuerpo de la ex destacada patinadora colombiana, Luz Mery Tristán Gil, han salido a la luz, arrojando detalles sobre el caso.
Según el informe forense presentado por Medicina Legal, la ex patinadora, quien habría sido víctima de un feminicidio presuntamente cometido por su pareja Andrés Gustavo Ricci, presentaba evidencias contundentes de heridas producidas por arma de fuego y un impacto en la cabeza.
Estos datos son esenciales en la investigación, pues proporciona valiosos datos que ayudan a entender los acontecimientos que llevaron a la muerte de Luz Mery Tristán. La víctima, quien llevaba seis años de relación con Ricci García, tenía planes de matrimonio para octubre de 2023.
La necropsia confirma el feminicidio de Luz Mery Tristán: la ex patinadora tenía heridas de bala y contusiones en el cuerpo
Según la necropsia, el fallecimiento de Tristán ocurrió el viernes 4 de agosto. Luz Mery presentaba una herida de bala en la región dorsal y otra en el tórax. La herida de bala en la zona dorsal generó una fractura en la quinta vértebra torácica, junto con laceraciones en las pleuras y la arteria aorta.
El informe de la necropsia también revela la existencia de contusiones en el pulmón izquierdo y hematomas en el párpado y el globo ocular derecho, indicando un posible golpe contundente.
Además, se han hallado hematomas en las falanges de varios dedos de la mano izquierda de Tristán, sugiriendo signos de lucha o defensa.
Lea también: Revelan audios que probarían el maltrato sufrido por Luz Mery Tristán antes de morir
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!