Un último y revelador post en la red social Instagram hecho por Luis Javier Rodríguez, periodista conocido como Luisito, daría cuenta de que problemas financieros habrían tenido que ver con su muerte.
Y es que el comunicador de 45 años que laboraba para el equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Montería, habría expresado que algunas deudas lo tenían con ideas referentes a ‘malas decisiones’.
Al respecto, algunos amigos del profesional, quien por varios años laboró para el diario local El Meridiano, han lamentado el no haberlo abordado más para conocer a fondo su situación.
A Rodríguez le sobreviven su esposa y dos hijas. Sobre su fallecimiento- el mismo alcalde de Montería se ha referido a la pérdida y extendido su voz de solidaridad a la familia.
Con el corazón destrozado el equipo de la administración despide a un gran ser humano. Luis Javier Rodríguez, Luisito, como cariñosamente lo llamábamos, nos enseñó que la nobleza no tiene límites. A su esposa y a sus hijas, las acompañamos en estos momentos de dolor. pic.twitter.com/HHX09U89AL
— Carlos Ordosgoitia (@caordosgoitia) October 18, 2021
Lamentan suicidio del periodista Luis Javier Rodríguez
