La Policía Nacional anunció que tiene identificados a los presuntos secuestradores del padre del futbolista Luis Díaz, quien fue raptado el pasado 27 de octubre en el municipio de La Jagua, en el Cesar.
El subdirector de la Policía, general Nicolás Zapata, dijo en una entrevista con Noticias Caracol que se han recaudado pruebas e información que permiten establecer la responsabilidad de algunas personas que participaron directa o indirectamente en el hecho.
Al respecto, el vocero oficial de las autoridades comentó que la investigación avanza en su parte técnica también, con miras a localizar al señor Díaz lo más pronto posible.
Presuntos secuestradores del padre de Luis Díaz ya están en la mira de la Policía
El general Zapata también indicó que se está trabajando en coordinación con las autoridades venezolanas, pues existe la posibilidad de que Luis Manuel Díaz esté en ese país.
El padre del jugador del Liverpool fue secuestrado junto con su esposa Cilenis Marulanda cuando se dirigían al barrio Los Olivos, donde residen. Según los testimonios, unos desconocidos en motocicletas interceptaron el vehículo en el que se transportaban y obligaron a la pareja a bajarse y subirse a otro carro.
La madre del futbolista fue liberada horas después en una zona rural cercana al municipio, pero el padre sigue desaparecido. La familia ha pedido a los captores que respeten su vida y lo devuelvan sano y salvo.
El gobierno nacional ha ofrecido una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca al rescate del padre de Luis Díaz y a la captura de los responsables.
Lea también: Luis Díaz reacciona al gol dedicado por Diogo Jota tras el secuestro de su padre
Nuevos detalles de investigación sobre secuestro del papá de Luis Díaz: Policía dice que ya identificaron a “algunas personas que podrían haber participado” y que fue en una persecución en la que se logró el rescate de la mamá del deportista
Más en https://t.co/Kb1aG9p8zP pic.twitter.com/6a71zEN21Z
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 30, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!