El corregimiento Los Pendales, del municipio colombiano de Luruaco, Atlántico- se ha llenado de girasoles en lo que se constituye en todo un espectáculo.
Los campos de girasoles han abierto al público desde el pasado de julio y, en ellos, los lugareños y turistas pueden sacarse fotos, pero la entrada tiene costo.
Contaron quienes administran los campos de cultivo que la semilla que están trabajando viene de Francia.
La idea es que el cultivo de los mismos se sostenga todo el año y no como en Europa donde la cosecha se hace una vez al año.
Campo de girasoles en Pendales, Luruaco
#ConstruimosAtlántico 🇲🇨 Hoy estamos visitando este maravilloso mar de girasoles en el corregimiento de #Pendales en #Luruaco la transformación del agro en el Atlántico ya es una realidad. @elsanoguerabaq @Gobatlantico @MiguelVergaraC #LourdesLópez #LaDiputadaDelPueblo pic.twitter.com/yVNsqYhmsb
— Lourdes López Flórez (@diplourdeslopez) July 3, 2021
