La marca Koaj está en el ojo del huracán tras hacerse viral la denuncia de una ex asesora donde relata cómo sufrió acoso sexual y hasta violencia.
El caso en mención es el de Juana Camila Pérez, mujer que relata en un hilo de redes sociales cómo fue acosada sexualmente por un gerente de tienda al que identificó como Brayan Smith Medina.
La fémina cuenta que este episodio de maltrato y acoso tuvo lugar en una tienda Koaj de Gran Plaza en Bosa, Bogotá, y que – pese a tener las denuncias, ninguna entidad ha hecho nada en su caso.
Luego – Juana Camila cuenta que fue el turno de Bernardo Medina, quien se lanzó contra ella en varias ocasiones y, hasta la hizo trabajar siendo positiva a COVID- so pena de contagiar a clientes de la tienda Mercurio Koaj.
La denuncia ha logrado tal repercusión que la comunicadora Mónica Rodríguez se ha hecho eco de ella y ha pedido a la empresa que se apersone de la situación.
Empleadas de Koaj destapan presunto acoso y matoneo en tiendas
Y hay más mujeres que están contando sus experiencias de acoso sexual y laboral. Todas coinciden en que la empresa KOAJ hizo caso omiso a todas las quejas. Lamentable. https://t.co/9Z6KBFnSI5
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) January 31, 2022
