La casa de Yulieth Solano, una mujer de 21 años presuntamente involucrada en el fatal apuñalamiento de su vecina Kelly Cantillo, de 28 años, en el barrio Carrizal de Barranquilla, se convirtió en el foco de un acto de venganza por parte de varios vecinos de las mujeres. El incidente ocurrió después de la muerte violenta de la fémina.
Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este jueves, cuando un grupo de vecinos del sector se congregó y trató de incendiar la vivienda de Solano como represalia por el asesinato de Cantillo.
Sin embargo, la intervención rápida de la Policía Metropolitana de Barranquilla impidió que el incendio se propagara, evitando daños adicionales a la propiedad y posiblemente a otras casas cercanas.
Vecinos enfurecidos atacan la casa de la presunta asesina de Kelly Cantillo
El general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, condenó enérgicamente estos actos violentos y subrayó la necesidad de mantener la paz en la comunidad luego de que se viera perturbada por el crimen.
El oficial anunció que se llevará a cabo una investigación exhaustiva en colaboración con la Fiscalía General de la Nación para identificar y capturar a quienes incitaron y participaron en estos actos de violencia.
Atención: fue vandalizada La casa de la joven que habría asesinado con arma blanca a Kelly Vanesa Cantillo Rodríguez en el barrio Carrizal de Barranquilla.
Video: @HeiderGmez96685 pic.twitter.com/FdyxJ8IRuU
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) September 7, 2023
Lea también: La trágica muerte de Kelly Cantillo: su vecina la acusó de ser la amante de su esposo y la mató a puñaladas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!