La noche del martes 10 de agosto se vio empañada por un acto de violencia en la zona de Monserrate, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá. Un grupo de jóvenes que participaban en la ciclovía nocturna fueron sorprendidos por unos ladrones que salieron de unos matorrales y los amenazaron con armas de fuego.
Los asaltantes se llevaron cuatro bicicletas y agredieron a uno de los muchachos, causándole una fractura nasal. Además, dispararon al aire, poniendo en riesgo la vida de los jóvenes.
Según relató la madre de una de las víctimas a noticieros locales, los jóvenes habían tomado un desvío hacia esa zona porque les habían contado que había una casa embrujada o una bruja. “Cuando iban pasando les salieron sujetos de un arbusto y los intimidaron”, dijo la mujer.
Delincuentes armados atacaron a jóvenes cerca de Monserrate en la ciclovía nocturna
La policía llegó al lugar para investigar lo ocurrido y tratar de dar con los responsables. Sin embargo, solo lograron recuperar seis bicicletas robadas y capturar a dos mujeres involucradas, pero ninguna de las bicicletas ni las mujeres tenían relación con el caso de los jóvenes.
Lea también: Le roban a una decena de personas que hacían deporte en Monserrate
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!