La Fiscalía General de Colombia ha negado que Jhonier Leal, quien confesó el crimen de su hermano y de su señora madre, esté en poder de un teléfono celular a su servicio.
Esta explicación se da en medio del escándalo que generó el abogado de las víctimas del caso Mauricio Leal, al asegurar que Jhonier- desde la cárcel, realizaba llamadas a varias personas.
“¿Quién autorizo al señor Jhonier Leal para que tuviera un celular? ¿A quién está llamando? ¿Con qué propósito? Le recuerdo al señor fiscal que la utilización de celulares le está prohibidas a las personas privadas de la libertad”, dijo.
Sin embargo- sobre el detenido, que se encuentra recluido en el bunker de la Fiscalía, en Bogotá, se aclaró que sí tiene derecho a realizar llamadas, pero estas son supervisadas por la justicia colombiana.
Jhonier Leal no tiene celular en el calabozo
“la información que se ha divulgado en la cual se afirma que Jhonier Leal tiene acceso a un celular en su celda, es falsa”, explicó el ente.
En el caso por el doble crimen de Mauricio Leal y Marleny Hernández, la opinión pública está a la espera de que las autoridades anuncien la sentencia final del confeso asesino.
LE PUEDE INTERESAR:
Muere motociclista en accidente en #Guarne, frente a la sede del Atlético Nacional https://t.co/9xaytVw0x7
— SomosFan.com (@SomosFancom) January 29, 2022