Luis Casallas, papá del odontólogo Alejandro Casallas, quien funge como organizador del Jamming Festival, está bajo custodia en la ciudad de Ibagué, donde debía realizarse el evento.
Según las autoridades civiles y policiales de esa ciudad colombiana, el señor Casallas recibió la orden de permanecer en Playa Hawái, el lugar donde hoy debía estarse realizando el Jamming.
Dicha detención se mantendrá hasta que las autoridades locales aclaren lo que pasó con el evento y por qué se dieron las cancelaciones de artistas.
Al respecto, se dijo que: “Luis Casallas es la mano derecha de su hijo Alejandro en todos estos eventos, pero no es el responsable directo del Jamming, quien organiza todo y responde por todo es Alejandro”.
Un portavoz de las autoridades consideró que la Fiscalía y la SIC deben aportar medidas de protección al consumidor y a los comerciantes para que los responsables den la cara y devuelvan el dinero. Las pérdidas se estiman en unos 75 mil millones de pesos.
Bajo custodia el papá de Alejandro Casallas, organizador del Jamming
La Fiscalía, la Policía y la Alcaldía de Ibagué, lograron determinar el sitio donde se encuentra uno de los integrantes de la familia, Luis Casallas, padre de Alejando Casallas, empresarios del fallido evento de Ibagué #JaimngFestival. #EnDesarrollo ✅ pic.twitter.com/FBCoGt6TuS
— ANGELES TV – TOLINOTICIAS (@angelestelev) March 19, 2022
