Ismael Darío Lopera, conocido con el alias de Manolo, este hombre ahora es buscado con orden judicial por el presunto delito de abuso de menores- mismo que habría cometido durante meses en la ciudad de Medellín.
A Lopera le buscan por acceso carnal violento con menores, por información sobre su paradero dan hasta 50 millones en recompensa y ya pesa sobre él una orden de captura.
Al respecto- el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle ha advertido: “No vamos a descansar hasta dar con la captura de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo'”.
Se conoció que este sujeto trabajaba en un centro infantil ubicado en el barrio Santa Cruz de la capital antioqueña como auxiliar de cocina. Desde ese puesto aprovechó para valerse de los niños y cometer sendos abusos.
Entre las cifras oficiales que maneja la autoridad competente, al menos- 15 niños menores de 5 años habrían sido sometidos a vejámenes sexuales por parte de este sujeto.
Millonaria recompensa por info sobre Ismael Darío Lopera
Ismael Darío Lopera está dado a la fuga desde el día en que estalló el escándalo en Buen Comienzo, en ese momento -varios padres de familia levantaron la voz para reclamar justicia por sus hijos.
Cabe recordar que esta es la primera ocasión en que trasciende el nombre de esta persona.
No vamos a descansar hasta dar con el paradero de Ismael Dario Lopera alias Manolo quien tiene orden de captura por el delito de acceso carnal violento de menores en hechos que todos deploramos. La Alcaldía ofrece 50 millones de recompensa por información que permita su captura. pic.twitter.com/9PU2sW89i8
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) July 5, 2021